martes, 10 de agosto de 2010

Más regalos originales

Como os contaba, estoy en pleno desarrollo de mi lado creativo, así que como mi madre el año que viene quiere hacer un gran viaje, ha decidido que hasta esa fecha solo quiere dinero de regalo, en cumpleaños, en reyes, en aniversarios y en cualquier fecha susceptible de ser agasajada, dar dinero siempre es muy frio y yo, en mis eternas vueltas de tuerca, he fusionado los ramos de bombones con los de billetes, y me ha salido esto



La cara de mi madre al principio fue de desconcierto, por que además el regalo se lo daba el mayor de mis hijos , así que pensó que los niños le regalaban bombones y después de sorpresa absoluta, he de decir que tardo un buen rato en descubrir los billetes, ja, ja.
Al igual que las tartas de pañales si alguien está interesado que me ponga un comentario con su mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario