jueves, 5 de mayo de 2011

De aniversario

 Ya conocéis mi historia y de como conocí a mi marido, hoy hace 14 años de aquello, me llamó, me pidió que lo intentáramos, a pesar de la distancia, a pesar de los comentarios y a pesar de lo jóvenes que éramos, yo completamente enamorada dije sí, me movía ese amor, mi corazón me decía que tenía que intentarlo, más vale arrepentirse de haberlo hecho que de no hacerlo. 4 meses después de aquella llamada nos íbamos a vivir juntos.
Hoy hago balance, y no puede ser mejor, la vida nos ha dado todo tipo de momentos, buenos y malos, y hemos sabido lidiar con ellos juntos, esa es la base del amor, compartir y luchar codo con codo. Después de tantos años, me hace sentir cosas increíbles, me miro en sus ojos y me gusta lo que veo, me hace sentirme muy bien, y en los malos días consigue sacarme a flote. Me siento orgullosa de él, como hombre, como marido y como padre. 
Hoy mi entrada es para él, para darle las gracias por todo, por estar siempre conmigo, por darme muy buenos momentos, por prepararme la cena aunque llegue cansado, por no permitir que me levante por las noches cuando los niños se despiertan de madrugada, por mimarme, por cuidarme, por leer mis pensamientos y saber siempre lo que necesito, por hacerme sentir cada día amada, porque pasa el tiempo y nuestro amor es más sólido cada día, por apoyarme, animarme en mis nuevos proyectos, por darme alas para que me realice como persona, por recordarme cada día que soy mujer por encima de madre o de esposa, por respetar mi espacio, por compartir el suyo, por todo, porque no me imagino la vida sin él y porque mis hijos serán unos hombres maravillosos el día de mañana gracias a su ejemplo.
Hoy quiero recordarle lo mucho que lo amo y lo convencida que estoy de que estábamos destinados el uno al otro.
Y al resto deciros, que da igual el tiempo que llevéis con vuestra pareja, lo importante es cuidar ese amor cada día, darse un beso al marcharse y otro al llegar, pero no por costumbre sino porque nace del corazón, de la necesidad de besar al ser amado, recordad que el amor es altruista y que se da sin esperar nada a cambio, si es amor verdadero no hará falta.
Feliz aniversario amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario